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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorocho Camino, Wilson Iván-
dc.contributor.authorDT - Ballesteros, Leonardo-
dc.date.accessioned2014-01-27T15:19:26Z-
dc.date.available2014-01-27T15:19:26Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6470-
dc.description.abstractLa empresa Oriental Industria Alimenticia O.I.A. Cia. Ltda., posee una red completa de distribución en todo el país, que la ubican como una de las principales industrias del sector alimenticio, trabaja en la búsqueda de mejores opciones alimenticias para diversos mercados, proveyéndolos de productos confiables, nutritivos y con precios accesibles en las líneas de fideos, harinas, condimentos, leches, snacks, bebidas y otros. Razón por la cual la presente investigación se ha enfocado en un análisis de la empresa, con el fin de solucionar el problema encontrado dentro de la misma para que a través de ello se pueda establecer mejores estrategias y así incrementar el nivel de ventas de la empresa y de sus distribuidores mayoristas. Podemos acotar en la información que las personas a las cuales investigamos son todos los distribuidores mayoristas de la “agencia Ambato”, a los cuales está enfocada nuestra investigación, los datos arrojados indican que las estrategias que se están planteando para los distribuidores no están siendo aplicadas de una manera adecuada, por lo cual es importante corregir aspectos relevantes en lo referente a nuestro personal de ventas ya que las estrategias son aplicadas conjuntamente entre el distribuidor y la empresa. Por lo cual dentro de la investigación la propuesta se encamino en aplicar estrategias de Trade Marketing enfocándonos en nuestros distribuidores mayoristas aplicando una adecuada Gestión por categorías, donde se gestionará el espacio fisco para los productos, de igual manera se realizarán gigantografías para atraer a una mayor cantidad de clientes a cada uno de los puntos donde se encuentran nuestros productos y de esta manera obtener los resultados que la empresa y el distribuidor esperan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTRADE MARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE TRADE MARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ALIMENTICIOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectORIENTAL CÍA. LTDA.es_ES
dc.titleEl Trade Marketing y su incidencia en el nivel de Ventas de la Empresa "Oriental Cía. Ltda." Agencia Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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