Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6458
Título : Publicación de los resúmenes ejecutivos de los informes finales sobre proyectos de investigación de los programas de maestría de la carrera de Ingeniería Civil FICM de la UTA
Autor : Medina, Santiago
Amores, Jorge
Palabras clave : RESÚMENES EJECUTIVOS
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
MAESTRÍAS INGENIERÍA CIVIL
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : Considerando que es el momento de difundir la información más relevante, de actualidad, de interés general y de aplicación práctica en nuestro medio, sobre los trabajos de Maestría realizados en la Carrera de Ingeniería Civil. Los resúmenes serán desarrollados bajo el mismo esquema que se presenta en los proyectos de tesis de graduación, por capítulos, con el propósito de presentar los aspectos más relevantes de cada proyecto, (esquema en anexos). La importancia de los trabajos de investigación radica en el valor que a estos se les dé, a través de una difusión y socialización de las entidades beneficiarias y de aquellos profesionales que como base fundamental, pueden replicar dentro del aspecto técnico y práctico en la realidad actual.
Descripción : ENTIDAD BENEFICIARIA: Biblioteca Facultad Ingeniería Civil y Mecánica
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6458
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -15-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO11,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.