Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarrete Fonseca, Carmen Susana-
dc.date.accessioned2014-01-09T21:18:10Z-
dc.date.available2014-01-09T21:18:10Z-
dc.date.issued2014-01-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6393-
dc.description.abstractLa presente investigación realiza un estudio minucioso sobre el tema la aplicación de la literatura infantil y su incidencia en el lenguaje oral aplicado por los docentes en Educación Inicial, considerando que la educación está cambiando progresivamente con el fin de reformar a un mejor aprendizaje para los párvulos, mediante la identificación el problema, gracias a la investigación exploratoria se proceda a la construcción de Marco Teórico para fundamentar las variables de la investigación en base a la información recopilada por revista, libros, internet. Se establece la metodología de la investigación a utilizar, se elaboraran los instrumentos para su aplicación y el procesamiento de la información de padres de familia, docentes, niños y niños que servirán para su análisis tanto cuantitativo como cualitativo de las variables investigadas y proceder a su análisis estadístico, con los datos obtenidos establecer conclusiones y recomendaciones pertinentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa aplicación de la literatura infantil en el mejoramiento del lenguaje oral de los niños y niñas de 3 a 5 años del centro de educacion inicial” pichincha” del caserío alobamba, canton tisaleo, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEP_453.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.