Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6377
Título : La Fidelización de Clientes y su incidencia en las Ventas de los Servicios Hosteleros que ofrece Sierra Bella Hostería en el cantón Tisaleo provincia de Tungurahua.
Autor : Beltrán Ávalos, Carlos Javier
Palabras clave : FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
VENTAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
HOSTERÍAS
SERVICIOS HOSTELEROS
SIERRA BELLA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : "Sierra Bella Hostería" se dedica a ofrecer servicos de Spa, Alojamiento, Restaurant y distracción familiar, en la actualidad los cambios del entorno han generado un mejor manejo de herramientas administrativas y organizacionales con la finalidad de seguir compitiendo en el mercado, de tal manera que el posicionamiento permita mejorar las ventas y la rentabilidad. La metodología utilizada en la investigación permitió conocr las falencias y proyectos para el cambio, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información como son las encuestas. Los resultados recolectados permitieron conocer las necesidades de los clientes que acuden a dicha hostería y nos permitió conocer también la fidelidad que existe de algunos clientes y su aporte para el crecimiento de la misma. La propuesta se enfoca en estrategias de fidelización, que permita generar altos nivelkes de satisfacción a los clientes, fomentando una ventaja competitiva la misma que promueva la satisfacción de todos quienes conforman "Sierra Bella Hostería".
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6377
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
59MBA.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.