Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6353
Título : Lós hábitos de lectura y la criticidad de los niños de cuarto año de educación básica de la escuela peniel christian school de la parroquia de pifo, cantón quito, provincia de pichincha
Autor : Báez Cruz, Ivonne Andrea
Fecha de publicación : 7-ene-2014
Resumen : La presente investigación tiene como fin determinar cómo influyen los hábitos de lectura en la criticidad de los niños de Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Peniel Christian School. Se detectó que los estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica no tienen formado un hábito de lectura debido a que en sus hogares no han sido incentivados ni motivados a leer; y en la Escuela no se ha implementado un programa de Lectura divertido para crear un gusto por la lectura y así fomentar un hábito lector Para solucionar el problema se planteó como propuesta diseñar Talleres Motivacionales sobre la LECTURA DIVERTIDA para desarrollar Hábitos de Lectura en los estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Peniel Christian School, con esto se busca que tanto los maestros, padres y estudiantes se den cuenta que la lectura es muy importante y divertida, que no es un sacrificio ni un castigo y que puedan comenzar a leer y así poco a poco vayan fomentando este hábito en sus vidas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6353
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1165.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.