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Título : Marketing estratégico y su incidencia el el Desarrollo del sector Turístico interno receptivo de la provincia de Tungurahua.
Autor : Jaramillo Peña, Natalia Alexandra
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
TURISMO
PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El marketing estratégico en destinos turísticos se apoya en el análisis sistemático y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, así como una reflexión sobre la situación actual, el análisis de la evolución de sus mercados e identificación de los diferentes productos-mercados y segmentos actuales y potenciales con el objeto de detectar oportunidades y amenazas. El objetivo de este trabajo es crear las condiciones necesarias para el desarrollo turístico receptivo interno en la provincia. Se ha escogido el sector turístico, sabiendo que se puede generar una mejor propuesta, para el crecimiento, utilizando una herramienta fundamental, como es la gestión de marketing estratégico, hoy en día, las empresas deben estar a la vanguardia del cambio, en un mundo globalizado, en el que están sometidas las organizaciones; por lo tanto se debe ofrecer alternativas de cambio, utilizando estrategias que nos ofrece el marketing, por esta razón hemos creído conveniente elaborar este proyecto, como alternativa fundamental, para poder enfrentar la crisis financiera que hoy en día está afrontando el planeta y obviamente se refleja en nuestro país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6352
Aparece en las colecciones: Gestión Estratégica Empresarial

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