Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVITERI CRUZ, NOEMÍ CRISTINA-
dc.date.accessioned2014-01-03T14:46:34Z-
dc.date.available2014-01-03T14:46:34Z-
dc.date.issued2014-01-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6327-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo realizar un análi sis detallado de todas las falencias y problemas que trae como consecuencia la falta de práctica de valores que permitan mejorar el comportamiento de los niños y niñas de nivel inicial en el C.D.I. “Mama House”, lo cual ha producido una crisis de valores actualmente, todo esto para conseguir la formación integral de los niños y niñas, que es la visión del Centro Infantil; se identificaron las variables, dentro del marco teórico, se realizó una fundamentación bibliográfica; la metodología que se empleo está basada en la recolección directa de la información mediante una lista de cotejo realizada por los docentes a sus respectivas clases, se ha empleado los tipos explorativo, descriptivo, y causal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLos valores y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas de nivel inicial del centro de educación inicial “mama house” de la provincia de pichincha, cantón quito, parroquia tumbacoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-496.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.