Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToalombo Quiquintuña, José Alberto-
dc.date.accessioned2014-01-02T23:41:26Z-
dc.date.available2014-01-02T23:41:26Z-
dc.date.issued2014-01-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6298-
dc.description.abstractEsta investigación hace referencia al problema que tiene los estudiantes en la educación ya que la distracción manifiesta en forma de interrupciones por lo que no permite avanzar en el proceso de aprendizaje en sus estudios, ya que son frágiles y fáciles que ellos pueden desviarse la atención por cualquier causas externos e internos, lo que lleva a distraerse fácilmente impidiendo el aprendizaje impartido por su docente. El proceso de enseñanza-aprendizaje es de dos, por decirlo, estudiante- docente y por lo que debe haberlo interrelación por ambas parte, sino los estudiantes pierde interés de aprender y el docente el de enseñar, por lo que la investigación se busca soluciones que promoverá en interés de enseñar y aprender mutuamente, es decir estudiante y docente para que nadie se sienta oprimido, distraído, o que los docentes no sea monótono/a, sino hacer una clase con mucho dinamismo, que exista interrelación, participación, actividades creativos en el área para que los estudiantes sean competentes, activos, creativos, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa distracción de los estudiantes en el aula y su incidencia en el aprendizaje en el área de matemática de los niños y niñas de quinto grado de educación general básica en la unidad educativa intercultural bilingüe tamboloma ubicada en la comunidad de tamboloma, parroquia pilahuin, cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1088.pdf4,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.