Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6221
Título : Aplicación de estrategias adecuadas en estimulación y su influencia en el desarrollo de los niños/as de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil “gazapitos” del cantón ambato provincia de tungurahua
Autor : BARONA ROMERO, ELIANA MARICELA
Fecha de publicación : 2-ene-2014
Resumen : El Trabajo de Graduación hace un análisis de la Aplicación de estrategias adecuadas en estimulación y su influencia en el desarrollo de los niños de 3 a 4 años considerando las técnicas para mejorar las estrategias que actualmente se utilizan en el Centro Infantil en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de desarrollo alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En resumen diremos que la aplicación de estrategias adecuadas en estimulación influye en el aprendizaje de los niños/as de 3 a 4 años, verificándose la hipótesis, esto nos ayudan en el desarrollo potencial de los niños, se constituye en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta bajo un enfoque de guía metodológica que ayuda en el desempeño docente y potencialice el estudio de estrategias adecuas en estimulación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6221
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-463.pdf3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.