Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6202
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | RAMÍREZ CÁCERES, WASHINGTON PAOLO | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-02T01:53:32Z | - |
dc.date.available | 2014-01-02T01:53:32Z | - |
dc.date.issued | 2014-01-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6202 | - |
dc.description.abstract | La utilización de los recursos tecnológicos interactivos, que pueden ser auditivos y visuales, como son las pantallas digitales interactivas, son de vital importancia en las escuelas, colegios y universidades, para ello las autoridades conjuntamente con la comunidad educativa deben implementar o autogestionar, mejorando así el rendimiento académico de los y las estudiantes , dentro de una enseñanza basada en un aprendizaje más significativo, por lo que los docentes deberán seleccionar el medio más adecuado dentro de cada área que se a acorde a diversas necesidades y realidades dentro de la institución. Pretendiendo la propuesta un mejoramiento sustancial de la calidad de educación en nuestra institución "Liceo Fiscal Joaquín Lalama" y sobre todo un resultado más satisfactorio en el aprendizaje alcanzado por los estudiantes, ya que por falta de asignación de recursos económicos o políticas de gestión, no podemos tener a nuestro alcance una aula interactiva con todas las bondades tecnológicas encaminadas a la enseñanza, como sucede actualmente dentro de las Unidades Educativas del Milenio, que se están implementando en los sectores rurales donde existe carencia de medios tecnológicos acorde a los avances de una sociedad actual, mismos que han sido gestionados por los diferentes organismos educacionales del Ministerio de Educación | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | Los recursos tecnológicos interactivos y su incidencia en el rendimiento académico de los y las estudiantes de tercer grado de la escuela de educación general básica "liceo fiscal joaquín lalama", de la parroquia la merced, cantón ambato, provincia de tungurahua | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-EBS-1112.pdf | 2,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.