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Título : Comportamiento Organizacional y Atención al Cliente del GAD Municipal de Patate.
Autor : Almeida Díaz, Carla Adriana
Palabras clave : COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
MOTIVACIÓN
GAD MUNICIPAL DE PATATE
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : Éste trabajo de investigación es un primer acercamiento a la problemática del Comportamiento Organizacional en la Institución, especialmente enfocado a la afectación en la atención a los clientes. En el primer Capítulo, se realiza la contextualización de la apreciación del fenómeno complicado del cuestionamiento del prototipo, para llegar a la esencia del problema. Asimismo, se construye una visión posible acerca de cambios futuros en el problema basándose en su realidad pasada y presente, se plantea la formulación del problema, sus interrogantes, su delimitación del objeto de investigación y se formulan los objetivos. En el segundo Capítulo, se expone la fundamentación teórica del problema mencionado anteriormente, y se toma como aporte los criterios de diversos autores que han realizado estudios previos en otras realidades. Al establecer la red de categorías por cada variable, se presenta un esquema organizado de los conocimientos científicos que respaldan el trabajo investigativo. En el tercer Capítulo, se describe el enfoque, estilo y tipos de investigación en el que se fundamenta este trabajo, al igual que la metodología utilizada en el estudio realizado, que se basa en una búsqueda bibliográfica y en una intervención de campo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Patate, a través de un cuestionario aplicado a los empleados y clientes del mismo. En el cuarto Capítulo, se hace una tabulación y presentación de resultados sobre el análisis de los mismos, que permiten priorizar los factores más determinantes en la obtención de información que facilite la investigación. En las conclusiones se exponen los resultados a los que se ha llegado mediante el proceso de la investigación presentando según la realidad del Municipio, así como también se plantean las recomendaciones en las que se sugiere lo que se debe realizar en base a un sustento metodológico científico comprobado. El sexto Capítulo, contiene la propuesta que como tema es un Programa de cambio de Comportamiento Organizacional para mejorar la atención al cliente en el GADM de Patate, en el que se propone incentivar un cambio en el comportamiento organizacional. En los Anexos, se adjuntan el modelo de la encuesta utilizada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6132
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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