Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6126
Título : El Sitema de Control Administrativo y su incidencia en los proceso Productivos de la Empresa PROLACBEN de la ciudad de Ambato.
Autor : Villacís Proaño, Milton Leonardo
Palabras clave : CONTROL ADMINISTRATIVO
PROCESOS PRODUCTIVOS
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
INDUSTRIA DE LÁCTEOS
QUESOS
PROLACBEN
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : En el presente estudio se muestra un Estudio del sistema de control administrativos de la empresa de lácteos para mejorar procesos de producción, con el objeto tener una mejor eficiencia y productividad en las actividades desarrolladas, en esta dependencia. Se procedió a elaborar, un diagnóstico donde se determinó, que el problema central motivo de investigación, es el efecto en el área al no trabajar con un sistema de control administrativos, encaminadas y direccionadas con los procesos de producción de la empresa, esto se ha dado por diversos factores tales como el Inadecuado Control Interno, lo cual ocasiona una deficiente utilización de recurso, incumplimiento de planes operativos, entre otros. Con lo cual se hace un análisis completo de causas y consecuencias en torno al problema central. La metodología utilizada en la Investigación permitió determinar los problemas que enfrentan los trabajadores de la empresa PROLACBEN en el desarrollo de sus actividades y proponer alternativas de mejora para que de esa manera desechar las ineficiencias e ineficacias que aquejan a la Empresa PROLACBEN. Los actores involucrados en este proceso están conscientes que la efectividad en sus funciones, depende, en gran medida del compromiso con que cada uno de ellos asuma su responsabilidad en la realización de las mismas que les has sido asignada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6126
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110 o.e..pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.