Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Carrera, Guadalupe Karina-
dc.contributor.authorD-T Chico, Enrique-
dc.date.accessioned2013-12-12T00:43:44Z-
dc.date.available2013-12-12T00:43:44Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6098-
dc.description.abstractLa empresa PLADECO S.A. incursiona como promotor, ejecutor y constructor de proyectos habitacionales como son conjuntos residenciales a través de casas y departamentos, a más de lotizaciones durante 48 años en el mercado, por lo que es necesario que cuente con las estrategias de comercialización adecuadas para posicionarse en la mente del consumidor. Es por tal motivo que se realizó un estudio de la situación actual de la empresa mediante un análisis de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, con el objetivo de mejorar la captación de clientes para la misma. Los datos arrogados de la presente investigación indican que la marca de la empresa no es reconocida en el mercado, recomendando que se aplique publicidad online para que se dé a conocer la empresa y los productos que ofrece, lo que generará una gran ventaja competitiva. Es así que proponer estrategias de comercialización basadas en un portafolio corporativo permitirá que la empresa sea más reconocida en el mercado y mejorará la captación de clientes lo que incrementará el volumen de ventas y la rentabilidad de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectPLADECO S.A.es_ES
dc.titleLa Estrategias de Comercialización y la Captación de Clientes de la Empresa PLADECO S.A. de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
90 MKT.pdf4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.