Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6098
Título : La Estrategias de Comercialización y la Captación de Clientes de la Empresa PLADECO S.A. de la ciudad de Ambato.
Autor : García Carrera, Guadalupe Karina
D-T Chico, Enrique
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
CLIENTES
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
PLADECO S.A.
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : La empresa PLADECO S.A. incursiona como promotor, ejecutor y constructor de proyectos habitacionales como son conjuntos residenciales a través de casas y departamentos, a más de lotizaciones durante 48 años en el mercado, por lo que es necesario que cuente con las estrategias de comercialización adecuadas para posicionarse en la mente del consumidor. Es por tal motivo que se realizó un estudio de la situación actual de la empresa mediante un análisis de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, con el objetivo de mejorar la captación de clientes para la misma. Los datos arrogados de la presente investigación indican que la marca de la empresa no es reconocida en el mercado, recomendando que se aplique publicidad online para que se dé a conocer la empresa y los productos que ofrece, lo que generará una gran ventaja competitiva. Es así que proponer estrategias de comercialización basadas en un portafolio corporativo permitirá que la empresa sea más reconocida en el mercado y mejorará la captación de clientes lo que incrementará el volumen de ventas y la rentabilidad de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6098
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
90 MKT.pdf4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.