Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6097
Título : La Responsabilidad Social Corporativa y su incidencia en la Captación de Fuentes de Financiamiento de la Cooperativa Runapak de la ciudad de Ambato.
Autor : Tisalema Tisalema, César Aníbal
D-T Ballesteros, Leonardo
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL
FINANCIAMIENTO
COOPERATIVAS
ÍNDICES FINANCIEROS
ANÁLISIS FINANCIERO
COOPERATIVA RUNAPAK
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : La Responsabilidad Social Empresarial hace rato que dejó de ser un concepto relativamente ―nuevo‖ en el mundo. Su práctica -cada vez más frecuente ha echado raíces en el mundo de los negocios ecuatoriano, y cada vez son más las empresas que disfrutan sus beneficios y hacen público su fuerte compromiso. A pesar de estos avances, alcanzados en corto tiempo en comparación con otros países de la Región, persiste entre las empresas la necesidad de conocer el concepto y sus bondades de manera casi inmediata cuando deciden emprender vuelo en materia de responsabilidad social. Por ende esta investigación se orienta a que la Cooperativa ―RUNAPAK‖ trate de asumir en la conciencia corporativa que, para subsistir en el mundo de hoy, la empresa debe comportarse como un ciudadano responsable, capaz de adelantarse a las necesidades de la sociedad y sus habitantes, y generar soluciones que contribuyan a su sustentabilidad futura. Estos beneficios generados por una estrategia de responsabilidad social aumentarán según el grado de involucramiento que decida seguir la compañía. Estas retribuciones eran palpables y reales, en la medida que la empresa y sus empleados participen íntegramente en la implementación y retribución de una buena práctica. A partir de esto La Cooperativa ―RUNAPAK‖, quiere fomentar un compromiso consiente referente a la responsabilidad social y de igual manera interactuar con la comunidad de Angahuana; además de mejorar la captación de fuentes de financiamiento de la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6097
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
85 MKT.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.