Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6082
Título : Control de Producción y su influencia en la Rentabilidad en la Empresa Mayerly Jeans del cantón Pelileo.
Autor : Cangui Yugsi, Mayra Paulina
Palabras clave : CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
MAYERLY JEANS
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : En la presente investigación se la desarrollo en la empresa Mayerly Jeans del cantón Pelileo la misma que se dedica a la confección de jeans para damas, el problema principal de la empresa es, que no cuenta con un plan de producción, la falta de interés de la gerencia, la mano de obra no calificada, el inoportuno mantenimiento de la maquinaria, hacen que se produzcan productos defectuosos. El plan de producción que se pretende aplicar en la empresa Mayerly Jeans busca eliminar los errores en los procesos de la fabricación del jeans y por ende mejorar la calidad de los mismos y a la vez mejorar su rentabilidad. Con el desarrollo de este plan de producción será más fácil vigilar, encontrar y dar solución a los problemas dentro de la producción, también se lograra determinar hasta donde este plan es capaz de producir productos que cumplan con las especificaciones establecidas ya sea por el cliente o por la misma empresa. Es así que con la aplicación de un Plan de Producción se lograra que la empresa cuente con un Proceso de Producción ordenado y optimo que elimine en su totalidad los re procesos y genere un producto de calidad que a su vez conseguirá la satisfacción tanto de los clientes internos como de los clientes externos de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6082
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102 o.e..pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.