Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5908
Título : El Subsistema de Reclutamiento y Selección en la Contratación del Personal en el Municipio de Pelileo.
Autor : Jordán Morales, Nelly Yolanda
DT - Jordán, Jorge
Palabras clave : RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL
SELECCIÓN DEL PERSONAL
REGLAMENTO ORGÁNICO FUNCIONAL
MUNICIPIO DE PELILEO
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : Siendo una de las ventajas, contar con los conocimientos teóricos indispensables para el desarrollo de esta investigación, se pretende demostrar la importancia que tiene el estudio del subsistema de reclutamiento y selección, para la contratación de personal, para mejorar la realidad organizacional y de desempeño del I. Municipio de Pelileo. El I Municipio y los usuarios de este, es decir la comunidad pelileña resultaran beneficiados de este trabajo de investigación ya que al contar con el personal idóneo para cada puesto, mejorara la calidad del servicio y atención al cliente del I. Municipio de Pelileo. La elaboración de un Programa de Reclutamiento y selección de personal del I. Municipio de Pelileo pretende mejorar la eficiencia en administración de personal, con la finalidad de suministrar una herramienta que permita mejorar el desempeño de los empleados que laboran en esta importantísima Institución. Así, el proceso de reclutamiento y selección consiste en una serie de pasos lógicos a través de los cuales se atraen candidatos a ocupar un puesto y se eligen las personas idóneas para ocupar una vacante. Por medio de la selección de personal la Institución puede saber quiénes de los solicitantes que se presenten son los que tienen mayor posibilidad de ser contratados para que realicen eficazmente el trabajo que se les asigne. Este proceso implica igualar las habilidades, intereses, aptitudes y personalidad del solicitante con las especificaciones del puesto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5908
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
92 o.e..pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.