Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5905
Título : | Sistemas multimedia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del módulo de ntic’s ii en la facultad de contabilidad y auditoría período septiembre 2009 – enero 2010 |
Autor : | HIDALGO ORTIZ, AYDEE YOLANDA |
Fecha de publicación : | 20-nov-2013 |
Resumen : | Educar con tecnología significa recomenzar con la construcción de una sociedad organizada dentro del un marco de valores éticos y sociales, esto se logra, a través de un ambiente de aprendizaje que posibilite al estudiante el acceso y procesamiento de información, el manejo de una diversidad de medios para el diseño de soluciones, uniendo el saber conocer con el saber hacer el saber ser y saber convivir en el contexto de la resolución de problemas del entorno. Las Tecnologías de Información y Comunicación son la base para pasar de una enseñanza Tradicional a un Aprendizaje Significativo, estas herramientas facilitan el aprendizaje y desarrollan nuevas habilidades y destrezas, con medios audiovisuales e interactivos como la multimedia convirtiéndose estos en técnicas cuya incidencia repercuta en la calidad del aprendizaje a ser adquirido por el estudiante. Apoyado de los Sistemas Multimedia es importante que los procesos de enseñanza aprendizaje contribuyan a la renovación de los contenidos curriculares acorde a competencias, se ha diseñado una herramienta multimedia para el módulo de Ntic’s 2 que en el cual la interacción del estudiante a través del computador resulta más entretenida, fácil y emotiva a la hora de adquirir conocimientos. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5905 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-MDCES-749.pdf | 4,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.