Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5839
Título : Estrategia de Geomarketing y su incidencia en la expansión de mercado de la Empresa Tecniseguros S.A. en la ciudad de Ambato en el periodo septiembre 2010 - marzo 2011.
Autor : Flores Yaguargos, Julio Israel
Palabras clave : GEOMARKETING
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
SEGUROS
TECNISEGUROS S.A.
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : TECNISEGUROS S.A. es una empresa líder en servicios de asesoría de seguros, en todos los sectores que sustentan la actividad económica y empresarial: seguros empresariales, vehículo, salud, casa, etc. El propósito principal de este proyecto es aportar significativamente al área comercial de la empresa, mediante la formulación de una estrategia de Geomarketing para tratar de obtener nuevos clientes, ayudando a que las ventas alcancen un nivel mucho más competitivo y la empresa sea cada vez más rentable. El principal hallazgo que se pudo concluir en este trabajo fue que las estrategias de Geomarketing no han sido utilizadas como una herramienta tecnológica para fortalecer la expansión de la empresa TECNISEGUROS S.A. en la ciudad de Ambato. Debido a esto el proceso de ventas solo cuenta con herramientas tradicionales que han permitido mantener el mercado actual sin un crecimiento visible. Para solucionar este inconveniente se planteó la elaboración de un Plan de Implementación de un Sistema de Información Geográfica para la empresa TECNISEGUROS S.A. en la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5839
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
82 MKT.pdf3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.