Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTipan Pallo, Edison Armando-
dc.date.accessioned2013-11-11T15:21:50Z-
dc.date.available2013-11-11T15:21:50Z-
dc.date.issued2013-11-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5794-
dc.description.abstractEl presente estudio se lo ha ejecutado luego de observar el problema de la ausencia de la práctica de hábitos de estudio, en el proceso enseñanza aprendizaje en todos los niveles de la comunidad educativa, manifestándose está en el rendimiento escolar al no practicar no solo hábitos de estudio sino también el desconocimiento de técnicas y métodos innovadores de aprendizaje se ha hecho énfasis en la población estudiantil de la escuela de educación básica Ciudad Guayaquil de la Parroquia de Ascazubi, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha. El objetivo de estudio, es mejorar la buena práctica de hábitos de estudio, y por medio de un taller,. En este trabajo se consideró importante optimizar la práctica de los hábitos estudio para la labor estudiantil, porque al practicarlos estamos optimizando tiempo y esfuerzo siendo esta una experiencia confortable en el hecho educativo. Esta al interiorizarse en el individuo está propiciando un avance en la formación integral del ser humano al ser una herramienta potencializadora en el proceso enseñanza aprendizaje. Utilizando una metodología cualitativa para proporcionar una orientación requerida. En el marco teórico se ha recopilado información actualizada y que guía eficaz y eficientemente el desarrollo del tema de la propuesta y sirve de fuente de consulta a quien se interese por el tema. Esto ayudara de gran medida no solo a los estudiantes investigados sino también a la institución y además a otras instituciones que presenten el mismo problemaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLos hábitos de estudio y su relación con el rendimiento escolar de los y las estudiantes del séptimo grado de la escuela de educación básica “ciudad guayaquil” de la parroquia de ascazubi, cantón cayambe, provincia de pichinchaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.