Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChicaiza Aimacaña, Darwin Efraín-
dc.date.accessioned2013-11-05T23:35:14Z-
dc.date.available2013-11-05T23:35:14Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5766-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, busca conocer el Marketing Social y la seguridad vial. Por ello se empieza haciendo un diagnostico del problema, identificando las causas y efectos que se originan en el proceso actual. Esto lleva a la búsqueda inmediata de una solución, para lo cual se propone la necesidad de contar con un nuevo proceso macro que determine las actividades a desarrollarse en el área, enfocados al cumplimiento de los objetivos estratégicos, se presenta las herramientas a utilizarse en el diseño desarrollo y documentación de los procesos y sub procesos a través de un plan de Marketing Social para impulsar la seguridad vial este nuevo proceso, podrá mejorar varias deficientes así como permitirá cumplir con el objetivo fundamental y así cumplir con los objetivos esperados. Con esta propuesta los estudiantes del colegio Jorge Álvarez estarán más capacitados sobre la seguridad vial y la responsabilidad que es el conducir un vehículo y ser mas consientes en cuanto se refiere a los accidentes de tránsito en el cantón Píllaro provincia de Tungurahua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectSEGURIDAD VIALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectCOLEGIO JORGE ÁLVAREZes_ES
dc.titleEl Marketing Social y la Seguridad Vial de los estudiantes del Colegio Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
80 MKT.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.