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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTohaza Ruiz, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2013-10-31T00:47:56Z-
dc.date.available2013-10-31T00:47:56Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5758-
dc.description.abstractLa presente investigación está direccionada al estudio de la calidad en el servicio y su incidencia en la participación en el mercado en la escuela de manejo CONRESPOP S.A., de la ciudad de Latacunga. El mercado es un medio cambiante de necesidades y expectativas en el cual las distintas empresas emplean estrategias para la captación de clientes, por ello los gerentes deben estar a la vanguardia de innumerables acontecimientos que puedan suceder; la comercialización y la atención al cliente determinan el incremento en la participación en el mercado y la mejorar de sus ventas. En la actualidad CONRESPOP S.A., no consta con un plan de calidad en el servicio y esto a limitado el incremento de participación en el mercado y por ende de los clientes, por ello se propone implementar normas que permitan mejorar la atención al cliente y mejorar la calidad en el servicio. La investigación está basada a los requerimientos de los clientes y su insatisfacción con lo obtenido al finalizar el proceso de capacitación De manera que la presente propuesta como es implementar un plan para mejorar la calidad en el servicio al cliente, incrementará la participación en el mercado y encamina al mejoramiento del proceso participativo de todos los colaboradores de la empresa para mejorar las dos variables importantes de la misma como es la calidad en el servicio al cliente y la participación en el mercado, la satisfacción de los clientes determina la contratación del servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMANUALES ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectESCUELA DE MANEJO CONRESPOP S.A.es_ES
dc.titleLa Calidad en el Servicio al Cliente y su incidencia en la Participación en el Mercado de la Escuela de Manejo CONRESPOP S.A. de la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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