Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5716
Título : Los medios ciudadanos y las prácticas de las personas hacia el medio ambiente en los Centros de Educación Básica Fiscales del área urbana del Cantón Mocha.
Autor : Jaén Bunces, Paúl Alejandro
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE
MEDIOS CIUDADANOS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente investigación trata sobre el papel que pueden desempeñar los medios ciudadanos en el contexto educativo, específicamente en la educación ambiental, ya que han demostrado ser útiles, generadores de procesos de transformación, maneras de ver el mundo y empoderamiento del espacio público y tecnologías en las comunidades y movimientos sociales. Este tipo de experiencias de comunicación ciudadana que en contados casos se desatan en las escuelas, a pesar de su importancia no son emuladas por sus símiles, por su escaza difusión y por el apego de los docentes al método educativo tradicional. Con la aparición de las Tic´s y su fácil acceso a ellas, los métodos en el proceso de formación de una conciencia ambiental pueden ser distintos, y tornarse atractivos para los niños y niñas de los centros educativos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5716
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CS-330-2013 -Jaen Paúl.pdf4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.