Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5695
Título : El Mejoramiento de Procesos y la Satisfacción de los Clientes en Herdoiza, Callejas & Asociados Abogados consultores de la ciudad de Ambato.
Autor : Pérez Orozco, Zulay Vanessa
Palabras clave : HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD TOTAL
CRM
MEJORA CONTINUA
SATISFACCION DEL CLIENTE
HERDOIZA, CALLEJAS & ASOCIADOS
CONSULTORIA
Fecha de publicación : jul-2013
Resumen : Herdoíza, Callejas & Asociados Abogados consultores de la ciudad de Ambato se dedica a la venta de productos intangibles (servicios) dentro del campo jurídico desde el año 2011, tiempo en el cual ha venido experimentando varios cambios al momento de prestar un servicio a los diferentes clientes y que ellos a su vez se sientas satisfechos por el cumplimiento de sus expectativas, es por ello tomar acciones correctivas para mejorar los procesos internos que se realizan al momento de prestar servicios. Es por este motivo que el presente trabajo investigativo está orientado a la aplicación de un sistema informático que permita mejorar los procesos internos de modo que cumpla con las expectativas del cliente satisfaciendo en su totalidad las mismas. En primer lugar se realizó un diagnóstico de las diferentes causas que impiden mejorar la calidad del servicio por lo que se concluye en el problema central: El inexistente mejoramiento de procesos afecta directamente a la satisfacción de los clientes. Tomando en cuenta este aspecto se plantea la opción de aplicar un Software CRM mismo que será gratuito para tratar de disminuir tiempo al momento de prestar un servicio ya que mediante ayuda tecnológica se mantendrá contacto directo y rápido con clientes para mantener informados diariamente sobre los estados de sus trámites así como se podrá trabajar de manera directa con los proveedores de los diferentes servicios que se requieren. El éxito de esta mejora en los procesos que se realizara al momento de prestar un servicio dependerá de la capacidad de aceptación y sin duda lo bien que asimilen la aplicación de este programa quienes colaboran en la organización, de esta manera la empresa tendrá un crecimiento organizacional notable diferenciándose de otros abogados y consorcios jurídicos existente en la ciudad de Ambato acaparando sin dudad al más clientes que a la final se sentirán satisfechos con el servicio adquirido.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5695
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
77 o.e..pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.