Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5521
Título : | "Modelo pedagógico socio-constructivista y los resultados de Aprendizaje en los estudiantes del Décimo Semestre Modalidad Semipresencial de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato". |
Autor : | Castro Analuiza, Juan Carlos DT-San Lucas Solórzano, Carolina |
Palabras clave : | MARKETING MODELOS PEDAGOGICOS APRENDIZAJE PROCESOS VALORACION RESULTADOS |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | La presente refleja los resultados de la investigación empírica, realizada en la Facultad de Ciencias Administrativa de la Universidad Técnica de Ambato, intentando descifrar el Modelo Socio-Constructivismo y los Resultados de Aprendizaje y con ello, arrojar luz desde una perspectiva curricular. Se planteó cinco objetivos: (1) Contribuir con un análisis sobre la incidencia del Modelo Pedagógico Socio-Constructivista en los Resultados de Aprendizaje; (2) Fundamentar científica y técnicamente el Modelo Pedagógico Socio-Constructivista y los Resultados de Aprendizaje; (3) Diagnosticar la aplicación del modelo Pedagógico Socio-Constructivista, por parte de los docentes del Décimo Semestre Modalidad Semipresencial; (4) Determinar el nivel de Resultados de Aprendizaje; (5) Diseñar una propuesta de aplicación del Modelo Pedagógico Socio-Constructivista, sobre un serio y formal andamiaje teórico – científico, permitiendo seguir un proceso sistemático observable y respetando los valores de las actuaciones de las personas involucradas. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5521 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.1939.pdf | 3,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.