Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5311
Título : La inadecuada planificación de la comunicación organizacional incide en el posicionamiento de la imagen corporativa de la institución financiera Cooperativa San Francisco Ltda. En el primer semestre del 2010.
Autor : Beltrán Gonzales, Norma Gabriela
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La comunicación es una de las políticas inherentes a cualquier actividad que se realice por parte de la institución ya que toda entidad constituída por humanos va a necesitar relacionarse, transmitir,interna y externamente, sus opiniones, reinvindicaciones , necesidades o logros.Es prioritario darse a conocer vender, su actividad posicionar su imagen corporativa como gestión organizada, si quiere permanecer en el mercado o recibir la aquiescencia de la sociedad.La planificación es, de las cuatro funciones que pueden considerarse fundamentales :Planificación Organización Ejecución y control la de mayor importancia por su persecución en las otras tres.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5311
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CS-308-2012-Beltrán Norma.pdf860,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.