Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5306
Titel: Medios de Comunicación en la educación ambiental en el Cantón Ambato
Autoren: Viracocha Molina, Karla Gabriela
Stichwörter: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN AMBIENTAL
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: Los medios de comunicación en la educación ambiental, es el tema que la investigación planteó para su desarrollo, para definir la problemática en la investigación determinó a los centros educativos fiscales área urbana del cantón Ambato como área de estudio, en el marco teórico se establecen las categorías fundamentales tomando en cuenta que la variable dependiente hace referencia a los Medios de Comunicación y como variable independiente a la Educación Ambiental; para la variable dependiente se determina que los indicadores hacen referencia a los objetivos de los medios de comunicación: educar, informar y entretener de los cuales se realiza un análisis de la calidad y satisfacción sobre los medios de comunicación, fundamentada en una teoría de la calidad de servicios, en cuanto a la variable independiente se hace un análisis de los estilos de aprendizaje en torno al conocimiento de los elementos básicos del medio ambiente, para ambos casos se toma como referencia a los más importantes autores que sobresalen por sus aportes en el aprendizaje, educación comunicación ambiental; la metodología utilizada fue con referencia al enfoque de investigación: critico-propositivo, con una modalidad de investigación: de campo y bibliográfica, se utilizo principalmente la técnica de la encuesta con el instrumentos la grilla de encuestaje la cual sirvió para recopilar información necesaria, para después del análisis, determinar los siguientes resultados
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5306
Enthalten in den Sammlungen:Comunicación Social

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CS-304-2012-Viracocha Karla.pdf3,14 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.