Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNaranjo Licintuña, Margarita del Roció-
dc.date.accessioned2013-08-01T16:09:21Z-
dc.date.available2013-08-01T16:09:21Z-
dc.date.issued2013-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5197-
dc.description.abstractLa presente tesis trata sobre operatividad de agencia de viajes High Andes, después de la investigación que se pudo realizar se determinó que la causa principal es contar con una planificación estratégica incipiente, para una correcta operación por falta de inversión y administración La propuesta implementa la utilización del marketing para mejorar sus servicios y crear productos que satisfagan a los clientes; por tales razones nace la necesidad de crear nuevas ideas de negocio para competir, a través de un Plan en el cual permitirá encaminarse al cumplimiento de metas y objetivos mediante elaboración de estrategias como son la gestión comercial, que busca retener y fidelizar al cliente, innovando paquetes turísticos, creando un nuevo mercado atractivo que despierte el interés en turistas nacionales y extranjeros para así mejorar la operatividad de la agencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlanificación estratégica, plan, operatividad, agencia, marketing, servicio, producto, objetivos, mercado, estrategias, administraciónes_ES
dc.titlePlanificación estratégica y su influencia en la operación de la agencia de viajes high andes del cantòn latacunga provincia de cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tth_2013_132.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.