Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5140
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Criollo, Cristina Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2013-08-01T15:24:27Z | - |
dc.date.available | 2013-08-01T15:24:27Z | - |
dc.date.issued | 2013-08-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5140 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis se centra en el Pensamiento Reflexivo de los estudiantes de 7mo Año de Educación General Básica de la escuela fiscal “Isabel La Católica”. El objetivo principal es entregar a la comunidad educativa un análisis detallado del Pensamiento Reflexivo y su incidencia en el Aprendizaje en el Área de Lengua y Literatura. Se pretende orientar las decisiones que el maestro debe tomar en el proceso enseñanza y aprendizaje, con la entrega de una propuesta:“Planificar una guía de Estrategias para desarrollar el pensamiento reflexivo durante el aprendizaje en el Área de Lengua y Literatura de los estudiantes de 7mo Año de Educación General Básica”; que no es definitiva y quienes tengan un acercamiento a este trabajo investigativo sepan dar su aporte para el perfeccionamiento de la misma. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto a nivel primario como secundario. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente en el lugar de los hechos, a través de cuestionarios a alumnos y profesores, para lo cual se llevaron a cabo una serie de encuestas. La tesis consta de seis capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, este se limitó a la investigación en los estudiantes de 7mo Año de Educación General Básica de la escuela fiscal “Isabel La Católica”, del cantón Píllaro. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Reflexión, conocimiento, inteligencia, teoríacrítica, pensamiento, proceso, aprendizaje, cognitivo, actividad, estrategia. | es_ES |
dc.title | El pensamiento reflexivo y su incidencia en el aprendizaje en el área de lengua y literatura de los niños de 7mo año de educación básica de la escuela fiscal ‘isabel la católica’ del cantón píllaro, provincia de tungurahua | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Teb_2013_907.pdf | 2,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.