Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Criollo, Cristina Lorena-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:24:27Z-
dc.date.available2013-08-01T15:24:27Z-
dc.date.issued2013-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5140-
dc.description.abstractLa presente tesis se centra en el Pensamiento Reflexivo de los estudiantes de 7mo Año de Educación General Básica de la escuela fiscal “Isabel La Católica”. El objetivo principal es entregar a la comunidad educativa un análisis detallado del Pensamiento Reflexivo y su incidencia en el Aprendizaje en el Área de Lengua y Literatura. Se pretende orientar las decisiones que el maestro debe tomar en el proceso enseñanza y aprendizaje, con la entrega de una propuesta:“Planificar una guía de Estrategias para desarrollar el pensamiento reflexivo durante el aprendizaje en el Área de Lengua y Literatura de los estudiantes de 7mo Año de Educación General Básica”; que no es definitiva y quienes tengan un acercamiento a este trabajo investigativo sepan dar su aporte para el perfeccionamiento de la misma. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto a nivel primario como secundario. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente en el lugar de los hechos, a través de cuestionarios a alumnos y profesores, para lo cual se llevaron a cabo una serie de encuestas. La tesis consta de seis capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, este se limitó a la investigación en los estudiantes de 7mo Año de Educación General Básica de la escuela fiscal “Isabel La Católica”, del cantón Píllaro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectReflexión, conocimiento, inteligencia, teoríacrítica, pensamiento, proceso, aprendizaje, cognitivo, actividad, estrategia.es_ES
dc.titleEl pensamiento reflexivo y su incidencia en el aprendizaje en el área de lengua y literatura de los niños de 7mo año de educación básica de la escuela fiscal ‘isabel la católica’ del cantón píllaro, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teb_2013_907.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.