Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz, Alexandra-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:17:07Z-
dc.date.available2013-08-01T15:17:07Z-
dc.date.issued2013-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5130-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo afirmar o desmentir la hipótesis de que “la equidad género influyen en el comportamiento de los y las estudiantes de décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico Docente Guayaquil”. Para lo cual, se desarrolló una investigación bibliográfica acorde al contexto ecuatoriano y también de otras fuentes bibliográficas, se planteo unos test sobre género y para medir el comportamiento. El cual se aplicó a los estudiantes y docentes de la institución. Los resultados más relevantes de la investigación muestran que la masculinidad y feminidad entendidas tradicionalmente ya no ejerce un peso fuerte, pero que aún están presentes en la mentalidad de las personas, respaldando al machismo que sigue existiendo en menor escala. Es así que la hipótesis es verdadera.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEquidad, Género, Comportamiento, Institución, Masculinidad, Feminidad, oportunidad, inclusión, sexo,igualdad.es_ES
dc.titleLa equidad de género y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de décimo año del instituto tecnológico docente guayaquil.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teb_2013_903.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.