Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5108
Título : Multimedia y su incidencia en el aprendizaje del vocabulario en inglés de los estudiantes de educación inicial de la unidad educativa luis a. martínez, cantón ambato, provincia de tungurahua.
Autor : Castillo Pazmiño, María Verónica
Palabras clave : MULTIMEDIA, APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO, INGLÉS.
Fecha de publicación : 1-ago-2013
Resumen : El estudio de esta investigación se hizo porque los estudiantes de Educación Inicial de la Unidad Educativa Luis A. Martínez venían presentando problemas de desmotivación y apatía por el aprendizaje del Vocabulario en Inglés por lo tanto implementamos la propuesta pedagógica, permitieron la intervención de la problemática de estudio. Esto nos llevó a plantearnos ¿Cómo utilizar las Tic (Multimedia) para contribuir en el mejoramiento del Aprendizaje del Vocabulario en Inglés. Este análisis nos permitió llevar a cabo los contenidos que viabilizaron la investigación a través de la adquisición de los objetivos. El Aprendizaje del Vocabulario en Inglés debe tener enfoques didácticos donde en la enseñanza de la lengua se separaba su aspecto oral del escrito, la interrelación que de hecho hay entre ambos se ignoraba. Esa concepción pedagógica está superada y es esencial no olvidar que la lectura y la escritura se convierten en una parte integral de la enseñanza, y el niño debería siempre escuchar los elementos léxicos antes de aprender a leerlos y a escribirlos. Conocer el vocabulario de un idioma permite comunicarse en el mismo. El objetivo de este proyecto es que el niño aprenda el Vocabulario en Inglés de una manera interactiva con la utilización de la Multimedia(Sesame English), creando una atmósfera relajante a la vez que motivante.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5108
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv_2013_379.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.