Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArroyo Fabara, Lizeth Karina-
dc.date.accessioned2013-07-31T22:28:42Z-
dc.date.available2013-07-31T22:28:42Z-
dc.date.issued2013-07-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5093-
dc.description.abstractLa autoridad es definida como el poder al interior de la familia, que se encuentra íntimamente ligado al de la función educativa o el rol de los padres, ya que estos son los primeros y permanentes educadores de sus hijos; y para el ejercicio de cualquier tarea educativa, es fundamental que se tenga autoridad teniendo un conocimiento para marcar el autoritarismo al momento de formar a sus hijos. Tanto el niño como la institución se benefician cuando los padres participan en la educación ya que sirven como ejemplo dándoles a las niñas y niños el derecho de participar, con esta investigación se va a demostrar que es responsabilidad de los padres tener autoridad en el hogar para evitar que las niñas y niños se desvíen del verdadero camino que deben seguir, evitando tener problemas socio educativos en las instituciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAutoridad Poder Función Educativa Rol Educadores Participación Derecho Autoritarismo Responsabilidad Problemases_ES
dc.titleEl autoritarismo de los padres de familia y su repercusión en el desarrollo socio educativo de las niñas y niños de la escuela fiscal mixta “unesco” del cantón ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teb_2013_898.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.