Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5082
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerra Quiroz, Alexandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-07-31T22:09:42Z-
dc.date.available2013-07-31T22:09:42Z-
dc.date.issued2013-07-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5082-
dc.description.abstractDebido al ambiente de seguridad y confianza y a los lazos emocionales y psicológicos que logran desarrollar entre sus miembros, la relación familiar se convierte en un medio natural para que sus integrantes descubran formas para ayudarse y complementarse, satisfaciendo sus necesidades, especialmente las más profundas y complejas con las emocionales y afectivas. Sin embargo en el Colegio Leonardo Maldonado Pérez se puede apreciar que los estudiantes tienen un mal comportamiento, esto debido en gran parte a la mala comunicación que mantienen dentro de su familia, teniendo como consecuencia estudiantes con baja autoestima, estudiantes retraídos, tímidos, como también sucede lo contrario; Estudiantes agresivos, violentos, con actitudes negativas frente a la sociedad. Frente a esta situación se plantea como alternativa de solución “Talleres para padres que apoyen la comunicación intrafamiliar”, para de esta, manera mejorar la comunicación con las familias y también lograr un mejor comportamiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectcomunicación, familia, comportamientoes_ES
dc.titleLa comunicación intrafamiliar en el comportamiento escolar de los estudiantes de décimo grado a y b de educación básica del colegio leonardo maldonado pérez, parroquia puembo, cantón quito, provincia pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_851.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.