Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillafuerte Barrera, María Lucía-
dc.date.accessioned2013-07-26T15:06:03Z-
dc.date.available2013-07-26T15:06:03Z-
dc.date.issued2013-07-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4981-
dc.description.abstractLa Educación de hoy en día busca crear un ambiente agradable para proceso Enseñanza Aprendizaje que se ajuste a los nuevos Modelos pedagógicos como es el caso de este proyecto de investigación basado a la escuela Crítica que su ideología es tratar de fortalecer en el estudiante de la escuela “Primera Imprenta” el pensamiento crítico, que pueda resolver sus propios problemas que sea capaz de analizar, reflexionar para que los conocimientos adquiridos perduren a través del tiempo en la parte cognitiva del niño. La escuela crítica trata de potencializar las habilidades, destrezas, capacidades que no se logra fortalecer con otro tipo de escuelas pedagógicas para el docente el mismo que tiene el deber durante su práctica docente permitir que su labor tenga mejores resultados durante el proceso cognitivo. Los problemas de Aprendizaje se presentan cuando existe una Enseñanza tradicional que no aporta en nada en la formación integral del niño que busca fortalecer su proceso cognitivo a través de la reflexión de un pensamiento que implique el razonamiento que le permita tomar decisiones con un solo propósito de mejorar la calidad de la educación, podemos indicar que al trabajar con la escuela crítica aportaremos directamente al proceso Aprendizaje que le ayude a conocer, descubrir nuevos conocimientos y que le permitirá ser una persona útil a la sociedad. Como podemos darnos cuenta una pedagogía donde se garantice al estudiante saberes de calidad solamente cuando se trabaje con la escuela Crítica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEducación, enseñanza, aprendizaje, escuela crítica, analizar, reflexionar, habilidades, destrezas, cognitivo, reflexión, calidad.es_ES
dc.titleLa escuela crítica y su influencia en el proceso cognitivo de los niños y niñas de séptimo año de educación básica de la escuela “primera imprenta” del barrio san francisco de la parroquia huambalo, cantón pelileo, provincia de tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teb_2011_389.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.