Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4958
Título : Análisis de vulnerabilidades de la red inalámbrica para evitar la inseguridad de la información de los usuarios de la FISEI de la UTA.
Autor : Terán Rodríguez, René Francisco
Espinoza Apráez, María Cristina
Palabras clave : SEMINARIO
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El gran avance tecnológico de los últimos tiempos exige nuevos cambios en la estructura de la red de las pequeñas y medianas empresas, incluso en los hogares el uso de las redes inalámbricas se ha convertido en la mejor opción debido a que tiene grandes ventajas sobre las redes cableadas por ser mucho más económicas y fáciles de instalar. Lo que no se expone son los problemas de seguridad que poseen debido a que la información que viaja puede ser interceptada por terceras personas. El presente proyecto de investigación se enfoca en realizar un análisis de la red inalámbrica de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Electrónica e Industrial para detectar vulnerabilidades, utilizando herramientas que permitan observar el nivel de seguridad efectuando ataques y plantear recomendaciones para mejorar la seguridad de la red inalámbrica de la FISEI.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4958
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t812si.pdf4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.