Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4909
Título : La capacidad económica y la productividad agrícola de los habitantes en la provincia de antonio josé holguín del cantón salcedo.
Autor : Caiza Mora, Ángel Gustavo
Palabras clave : CAPACIDAD ECONÓMICA, PRODUCTIVIDAD AGRÍCOLA, HABITANTES.
Fecha de publicación : 23-jul-2013
Resumen : La agricultura es una actividad importante que genera alimentación e ingresos, motivo fundamental del presente trabajo investigativo realizado en la parroquia Antonio José Holguín del cantón Salcedo donde sus agricultores tratan de buscar el mejoramiento en la producción, cantidad, calidad y variedad de productos en la actividad agrícola, de ahí que surge la necesidad de investigar su Capacidad Económica y su incidencia en la producción agrícola de los campesinos. El presente trabajo permitirá la capacitación de los agricultores preparándolos económicamente y técnicamente para crear un ambiente que ayude alcanzar una mayor producción agrícola. Este trabajo está sistematizado en seis capítulos y sus respectivos subcapítulos incluyendo el proyecto alternativo, iniciando con la formulación del Problema, el Marco Teórico, posee instrumentos para tratar el diseño de la investigación, un procedimiento en donde se plantea en estadísticas y gráficos de los resultados de las encuestas realizadas, Conclusiones y Recomendaciones y un Proyecto Alternativo para ser aplicado en la zona.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4909
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión Educativa y Desarrollo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2009_919.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.