Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4886
Título : Incidencia de un portal multimedia para mejorar el pea de la asignatura de herramientas informáticas en el centro educativo bilingüe génesis.
Autor : Quinde, Juan Javier
Palabras clave : PORTAL MULTIMEDIA, PEA, HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS.
Fecha de publicación : 23-jul-2013
Resumen : El presente proyecto de investigación versa sobre el diseño e implementación de un Portal Web sustentable para promocionar la asignatura herramientas informáticas en el proceso enseñanza aprendizaje . El diseño e implementación del Portal Web se fundamenta en un estudio de proceso enseñanza aprendizaje que analiza las preferencias de acceso a información y uso del Internet de una muestra significativa de los estudiantes de la Unidad Educativa Bilingüe Génesis de distintos estratos sociales y edades, con el fin de definir la arquitectura de información del Sitio Web que permita captar el mayor número de usuarios visitantes frecuentes al mismo, de tal forma de convertirlo en un medio de comunicación sustentable que reciba recursos económicos por publicidad y patrocinio. Para la implementación del Sitio Web se emplean herramientas de software libre, componentes y utilidades de la Web 2.0.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4886
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2011_937.pdf8,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.