Técnicas de evaluación y su incidencia en el proceso de aprendizaje de la escritura del idioma inglés de los estudiantes del primer semestre del i.s.t.e. luis a. martínez del cantón ambato provincia de tungurahua.

No Thumbnail Available

Date

2013-07-22

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El proyecto de tesis está enfocado a la enseñanza del proceso de escritura del idioma inglés que aplican los docentes a los estudiantes del primer semestre del I.S.T.E. “Luis A. Martínez”, sabiendo que el inglés es universal y es necesario aprender, se realizó la investigación en la institución de que estrategias utilizan los docentes para enseñar el idioma inglés. Este proyecto de investigación se enmarca dentro del diseño cuantitativo y cualitativo. Es factible porque analizando la interpretación de resultados de las encuestas se ha llegado a la conclusión de la elaboración de una guía didáctica con rúbricas para evaluar los procesos de escritura, como una ayuda a los profesores para que los estudiantes tengan un aprendizaje significativo de la asignatura, descubran habilidades y destrezas al escribir en inglés. La evaluación como parte de este proceso debe aplicarse a los diferentes aspectos es decir, debe involucrar tanto a los estudiantes como a los maestros, los planes de estudio, los programas, los métodos y procedimientos, los horarios escolares, el material didáctico, los edificios escolares, el mobiliario, la propia comunidad, etc.; esto tiene que estar estrechamente ligada a todos los elementos y aspectos que influyen en el resultado educativo.

Description

Keywords

TÉCNICAS DE EVALUACIÓN, APRENDIZAJE, ESCRITURA DEL IDIOMA INGLÉS.

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By