Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4866
Título : Técnicas de evaluación y su incidencia en el proceso de aprendizaje de la escritura del idioma inglés de los estudiantes del primer semestre del i.s.t.e. luis a. martínez del cantón ambato provincia de tungurahua.
Autor : Núñez Luzuriaga, Marilú Lucía
Palabras clave : TÉCNICAS DE EVALUACIÓN, APRENDIZAJE, ESCRITURA DEL IDIOMA INGLÉS.
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : El proyecto de tesis está enfocado a la enseñanza del proceso de escritura del idioma inglés que aplican los docentes a los estudiantes del primer semestre del I.S.T.E. “Luis A. Martínez”, sabiendo que el inglés es universal y es necesario aprender, se realizó la investigación en la institución de que estrategias utilizan los docentes para enseñar el idioma inglés. Este proyecto de investigación se enmarca dentro del diseño cuantitativo y cualitativo. Es factible porque analizando la interpretación de resultados de las encuestas se ha llegado a la conclusión de la elaboración de una guía didáctica con rúbricas para evaluar los procesos de escritura, como una ayuda a los profesores para que los estudiantes tengan un aprendizaje significativo de la asignatura, descubran habilidades y destrezas al escribir en inglés. La evaluación como parte de este proceso debe aplicarse a los diferentes aspectos es decir, debe involucrar tanto a los estudiantes como a los maestros, los planes de estudio, los programas, los métodos y procedimientos, los horarios escolares, el material didáctico, los edificios escolares, el mobiliario, la propia comunidad, etc.; esto tiene que estar estrechamente ligada a todos los elementos y aspectos que influyen en el resultado educativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4866
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2013_1016.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.