Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4842
Título : Los contenidos curriculares y su influencia en la formación profesional de los estudiantes del instituto técnico superior los andes en el período académico agosto 2009 píllaro, tungurahua.
Autor : Velastegui Haro, Rogelio Rodolfo
Palabras clave : formación profesional, neurolingüística, capacidades.
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : Los contenidos curriculares programados, los mismos se los trasmite de manera secuencial pero sin reforzarlos, ni verificarlos si están bien cimentados esto incide en la formación profesional de los estudiantes, que al no contar con un manual de neurolingüística, el mismo que ayudaría a comprender como funciona el cerebro y como potenciar sus capacidades. La ausencia de cursos de capacitación dirigidos a estudiantes debilita su formación profesional que no son percibidos por las autoridades institucionales, pero; con el trabajo de investigación, trato de motivar a las autoridades para que tomen los correctivos urgentes y se promueva un verdadero cambio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4842
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2011_994.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.