Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTIPÁN MAIZA, WILLIAM FABIÁN-
dc.date.accessioned2013-07-19T21:22:34Z-
dc.date.available2013-07-19T21:22:34Z-
dc.date.issued2013-07-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4828-
dc.description.abstractLos resultados de este trabajo obligarán a asumir el criterio de que es responsabilidad de las instituciones educativas concienciar en cada integrante de la familia y la escuela sobre los valores educativos con la finalidad de mejorar y obtener los cambios espectaculares del significado de los valores en el mundo actual. El fenómeno de nuestra sociedad, propugna un individualismo y un materialismo que producen, con mucha frecuencia, una influencia negativa en nuestros hijos. Hoy más que nunca, con ánimo y de forma positiva, debemos insistir en la necesidad de formar en valores auténticos a los niños y a los jóvenes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectVALORES EDUCATIVOS, RENDIMIENTO ESCOLAR, ESTUDIANTESes_ES
dc.titleLos valores educativos y su incidencia en el rendimiento escolar en los estudiantes del noveno año paralelo “g” del instituto superior tecnológico “tirso de molina” de la parroquia izamba del canton ambato en el periodo 2008 – 2009.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2009_40.pdf708,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.