Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4780
Título : La comunicación comercial y su influencia en el volumen de ventas en MIC - MANT S.A.
Autor : Punguil Gavilanes, Diana Carolina
Palabras clave : Comunicación
Comunicación Comercial
Ventas
Volumen de Ventas
Mantenimiento Industrial
Belzona
Briefing
Productos
Fecha de publicación : may-2013
Resumen : MicMant S.A. es una empresa dedicada a comercializar y a aplicar Belzona, es una compañía nacional joven y dinámica. Especializada en proporcionar materiales y servicios de mantenimiento industrial usando una línea de alta tecnología para la industria ecuatoriana, abarcando desde el diagnóstico del problema, evaluación de los mismos y ejecución hasta la puesta en marcha de soluciones. El presente trabajo investigativo se ha enfocado en realizar un estudio sobre la comunicación comercial, con el fin de establecer y plantear metodologías que permitan visualizar de mejor manera el comportamiento de esta comunicación, orientando siempre la calidad del producto al servicio de la comunidad en el mayor ámbito posible, pretendiendo dar a conocer de su existencia y sus bondades a un publico potencial en un mercado objetivo donde pueda maximizarse el volumen de ventas. Los resultados obtenidos a través de la investigación permitieron detectar la falente comunicación comercial, orientando el resultado hacia el planteamiento de una solución metódica y bastante asequible en nuestro medio, partiendo de todo aquello en lo que se apoya la empresa para mantener la comunicación comercial y ubicándolo en un solo documento que servirá como apoyo en la toma de nuevas decisiones respecto de lo promocional y publicitario que requiera la empresa y los productos que oferta. El briefing como alternativa en constancia de lo existente como apoyo en la comunicación comercial es quizás la mejor forma de conocer y mantener un control sobre este mencionado proceso.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4780
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
60 MKT.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.