Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4768
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorShigue Veloz, Franklin Hernán-
dc.date.accessioned2013-07-19T14:06:24Z-
dc.date.available2013-07-19T14:06:24Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4768-
dc.description.abstractDurante años, la industria avícola ha sido uno de los reglones más importantes en la agricultura del Ecuador. Esta industria, por su volumen de aves productoras de huevos, genera grandes cantidades de desperdicios fecales dentro de los galpones de producción. A estos desperdicios fecales de las aves se le conoce como gallinaza. El objetivo de este trabajo es contribuir con el Medio Ambiente como parte de una Responsabilidad Social Empresarial dando a conocer los beneficios del Marketing Ecológico dentro del manejo adecuado de guano (Gallinaza) dentro de la planta avícola de Bioalimentar con ello se incentiva al agricultor a utilizar abonos orgánicos en sus terrenos para evitar que sus terrenos tengan una erosión prematura, los beneficios que reciban los terrenos serán de gran ayuda para el medio ambiente por la razón que los terrenos abonados con orgánicamente se beneficiaran de todas sus proteínas y nutrientes. La aplicación de un adecuado Marketing Ecológico en los Procesos de producción de guano evitara olores desagradables que son dañinos por su alta concentración de amoniaco que genera una alta concentración de gases, además la implementación del Marketing Ecológico dentro del proceso de producción del manejo adecuado de la gallinaza, la empresa contribuirá con el Medio Ambiente como parte de la Responsabilidad Social Empresarial al realizar un "marketing ecológico interno" dirigido a todos los empleados de la empresa para que hagan su trabajo generando el menor impacto a la naturaleza e, incluso, aporten ideas sobre cómo mejorar medio ambientalmente los productos y procesos de la empresa con esto se incentivara a mejorar su calidad de vida en especial su salud.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Ecológicoes_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectGuanoes_ES
dc.subjectAbonoes_ES
dc.subjectAvícolaes_ES
dc.subjectManejo de Desperdicioses_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectProcesos de Producciónes_ES
dc.titleEl Marketing Ecológico y su influencia en la producción de Guano de la Empresa Bioalimentares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
57 MKT.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.