Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4767
Título : El liderazgo gerencial y su incidencia en las ventas en la Empresa Mueblería FARCO en el cantón Pelileo de la Provincia de Tungurahua
Autor : Coro Morales, Ana Cecilia
Palabras clave : Liderazgo
Liderazgo Gerencial
Ventas
Volumen de Ventas
Muebles
Mueblería
Líder
Fecha de publicación : jun-2013
Resumen : La presente investigación tiene como propósito de estudio determinar el Liderazgo Gerencial y su incidencia en las ventas en la empresa “MUEBLERÍA FARCO” en el Cantón Pelileo de la Provincia de Tungurahua. Para el efecto se utilizó la investigación descriptiva y correlacional, por que mediante la recolección de datos se puede analizar las variables en estudio y alcanzar el objetivo propuesto. Los productos que se ofrecen en la fábrica son de alta calidad reconocida en el mercado, lo que representa una fortaleza muy importante que se debe aprovechar en la aplicación y desarrollo del liderazgo organizacional. La metodología utilizada en el proceso investigativo fue la de campo, la misma que permitió conocer cómo se está ejecutando el liderazgo gerencial y su incidencia en las ventas , la cual se detectó en la recolección de información que se aplicó a los clientes a través de la encuesta, luego del análisis se llegó a la conclusión que es necesario potenciar el liderazgo gerencial que mayormente se presenta en la fábrica para mantener y superar la representación adecuada al exterior de todas las acciones de la empresa, se escuchen y se tomen en cuenta de mejor manera las opiniones vertidas por los miembros de la empresa, como también el buen criterio de los mismos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4767
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
56 MKT.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.