Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChango Mazabanda, Martha Cecilia-
dc.date.accessioned2013-07-18T22:26:59Z-
dc.date.available2013-07-18T22:26:59Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4758-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopindigena Ltda., es una empresa dedicada a brindar productos y servicios financieros se constituyó legalmente el 22 de Septiembre del 2008, cuenta con dos Sucursales, la Primera en la Ciudad de Otavalo y la segunda en la Ciudad de Ambato. La calidad del servicio en la actualidad marca la diferencia en las empresas, es por eso que en la presente investigación, realizaremos el estudio pertinente de la calidad de servicio con relación directa a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopindigena Ltda., por la institución financiera presenta falencias en la calidad de servicio ocasionando perdida de los clientes y la empresa no se ha desarrolla adecuadamente. Además que por medio de las encuestas realizadas se sabe las causas y los efectos, y mediante esto se puede proponer un esquema de calidad del servicio, con el propósito de mejorar la Calidad del Servicio, esto permitirá el incremento de captación de clientes, llegando a cumplir con las metas propuestas por la cooperativa. El objetivo principal de esta investigación es incrementar a los clientes, y dar un servicio de calidad satisfaciendo las necesidades del público objetivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectCaptación de Clienteses_ES
dc.subjectCooperativas de Ahorro y Créditoes_ES
dc.subjectTriángulo del Servicioes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleLa calidad del servicio y su impacto en el incremento de captación de clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopindigena Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
47 MKT.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.