Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4757
Título : Las estrategias de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de las inteligencias múltiples en el área de Inglés de los estudiantes de los Décimos años del Colegio Nacional Jorge Álvarez del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua.
Autor : Chicaiza Tenorio,Luis Gabriel
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : Con el afán de conocer si se aplican las estrategias de aprendizaje para desarrollar las inteligencias múltiples en los estudiantes de los Décimos años en el Colegio Nacional “Jorge Álvarez” se determino una población de 220 elementos de estudios, se aplicó una encuesta y entrevista a estudiantes y docentes, tomando una muestra de estudiantes a los cuales se les aplico la encuesta que consta de un cuestionario de preguntas, y 7 docentes los cuales fueron entrevistados. En la institución no se aplica de una manera óptima las estrategias de aprendizaje para desarrollar las inteligencias múltiples según el análisis y la interpretación de resultados, mediante estos hemos llegado a una importante conclusión, teniendo así que es de suma importancia la aplicación de estrategias de aprendizaje para desarrollar las inteligencias múltiples en los estudiantes. Llegando así a proponer un manual de actividades que desarrollen las inteligencias múltiples mediante la utilización de estrategia de aprendizaje para la optimización de las habilidades y destrezas que se generan al desarrollar las inteligencias múltiples.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4757
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_53.pdf13,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.