Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4737
Título : Las técnicas de lectura y su incidencia en la correcta pronunciación del idioma Inglés en el 4to año de Educación Básica de la Unidad Educativa Bilingüe “Génesis” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en el año lectivo 2010-2011.
Autor : Camino Morejón, Valeria Maricruz
Palabras clave : TÉCNICAS DE LECTURA, PRONUNCIACIÓN
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : Una vez detectado el problema de mala pronunciación del idioma Inglés en el 4to año de Educación Básica de la Unidad Educativa Bilingüe “Génesis” de la provincia de Tungurahua el año lectivo 2010-2011 se continuó hacer la investigación. El objetivo principal es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés y la pronunciación del mismo, con la utilización de nuevas e innovadoras estrategias y técnicas de lectura. En lo que se refiere a las conclusiones los niños no tienen hábito de lectura ni dedican determinado tiempo a practicar la pronunciación de palabras nuevas; por lo que se recomienda incentivar y cimentar el hábito de lectura y uso del tiempo libre para leer y practicar el Inglés. Proponiendo un seminario-taller para docentes “La Palabra es la Clave”; donde se capacitará a los profesores para usar los métodos necesarios para mejorar la calidad de la pronunciación y cimentar el hábito de lectura.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4737
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2010_29.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.