Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4729
Título : | El material didáctico y su influencia en el desarrollo de las cuatro destrezas en el idioma inglés de los estudiantes del primer año de bachillerato en contabilidad y físico matemático del Instituto Superior Tecnológico experimental “Luis A. Martínez” del cantón Ambato, año lectivo 2009 – 2010. |
Autor : | Guerra Chiquito, Myriam Graciela |
Palabras clave : | MATERIAL DIDÁCTICO, DESARROLLO DE LAS CUATRO DESTREZAS EN EL IDIOMA INGLÉS |
Fecha de publicación : | 18-jul-2013 |
Resumen : | Debido a la importancia del desarrollo de destrezas en la enseñanza y aprendizaje del Inglés, he visto la importancia de desarrollar esta investigación. La cual se hay basado en la experiencia e investigación de los temas presentados, como lo son el material didáctico y el proceso enseñanza-aprendizaje, ya que he considerado que los dos se complementan de manera incondicional, ya que por medio del material didáctico podemos lograr que el proceso enseñanza- aprendizaje, sea un proceso interactivo, atrayente y eficiente al desarrollar las diferentes destrezas en los estudiantes. Para demostrar esto se ha realizado la investigación científica y de campo necesaria, ayudándonos de encuestas las cuales han sido debidamente analizadas y tabuladas por medio de tablas y gráficos.Finalmente basándome en los resultados de esta investigación he presentado una propuesta en la cual se incentiva el uso de un folleto creado para facilitar el uso de diversas actividades, con el propósito de fomentar el desarrollo de las cuatro destrezas dentro del Inglés. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4729 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ts ingles_2010_12.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.