Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4712
Título : La gestión administrativa y su afectación en el posicionamiento de mercado de la Empresa MOTORMARKET de la ciudad de Ambato
Autor : Sánchez Macías, Rafael Alejandro
Palabras clave : Gestión Administrativa
Posicionamiento de Mercado
Comercializadora
Distribuidora
Motocicletas
Repuestos para Motocicletas
Imagen Corporativa
Fecha de publicación : jul-2013
Resumen : Motomarket es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de motocicletas importadas y a la vez de productos relacionados con las mismas como repuestos e indumentaria adecuada la cual se utiliza en la práctica de deportes o que se utiliza simplemente en el diario vivir como protección para poder circular en este medio de transporte. La empresa por supuesto trabaja con una misión y visión las cuales reflejan el compromiso que existe con el cliente. Motomarket ya funciona varios años en la ciudad de Ambato y su objetivo principal es alcanzar un verdadero posicionamiento en su mercado. Es por esta razón que la presente investigación se ha enfocado en realizar un estudio dentro de la empresa para poder observar, analizar e interpretar las distintas situaciones que influyen de manera directa en el posicionamiento de Motomarket, con el propósito de establecer un modelo de gestión administrativa que permitan alcanzar un desarrollo competitivo en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4712
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
67 o.e..pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.