Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4669
Título : Los contratos de trabajo de la empresa Probalben no cuentan con las cláusulas legales lo que genera problemas de carácter juridico y administrativo en el primer semestre del año 2010.
Autor : Benitez Proaño, Daniela Ximena
Palabras clave : CONTRATOS
CLAÚSULA LEGAL
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por objeto plantear varios proyectos que promuevan el dialogo entre empleadores y trabajadores en todas sus formas y manifestaciones, en especial lo relacionado con la celebración de 13 contratos en sus diferentes modalidades y la estipulación de las respectivas cláusulas legales. Este trabajo es de gran importancia para estudiar derechos de los trabajadores consagrados en la Constitución de la República del Ecuador y en Código del Trabajo y no sean vulnerados por el empleador, las actividades que se realizaran dentro de una organización para mantener las buenas relaciones entre los miembros de la empresa por medio de un contrato de trabajo. Los beneficiarios de la presente investigación serán principalmente para los trabajadores de la empresa “Probalben” así como también la sociedad. En general ya que con a través del desarrollo del presente trabajo trataremos de concientizar el interés de los trabajadores y garantizar sus derechos como miembros y parte activa de nuestra sociedad. Por ello se requiere que todos los entes de la empresa deberán disponer de información suficiente relacionada con sus atribuciones (qué deben hacer y por qué), su puesto de trabajo (condiciones, obligaciones y derechos) y sobre la propia organización. Esto evitará las incertidumbres, los rumores y la pérdida de orientación, pérdida de tiempo; factores típicos que atenían contra la productividad, por lo tanto el manejo del personal de la empresa. Debe disponer de contratos de trabajo que facilita a los trabajadores a realizar sus actividades. La factibilidad para que la empresa trabaje con compromiso corporativo se sustenta en el apoyo de cada uno de los miembros de la organización, determinándose así un rápido crecimiento y establecimiento de estrategias que le permitan estar preparada ante las amenazas del entorno.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4669
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-531-2011-Benítez Daniela.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.