Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Alvarez, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-07-16T20:37:14Z-
dc.date.available2013-07-16T20:37:14Z-
dc.date.issued2013-07-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4634-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar La Falta de Desarrollo del Lenguaje Oral en el aprendizaje en los niños de 5 a 6 años de la Escuela Rosa Zárate en la Provincia de Cotopaxi del Cantón Salcedo en el Año Lectivo 2008-2009, para ello se tomó como muestra a los padres de familia y docentes que forman parte del aula efecto de estudio, y a los cuales se les aplicó un cuestionario de encuesta, que consta de 4 ítems cada uno. Mi objetivo al elaborar esta investigación es que los maestros pueden ayudar a mantener el desarrollo natural del lenguaje proporcionando un ambiente lleno de oportunidades para desarrollarlo. Aquí presentamos algunas sugerencias generales para maestros, padres y cuidadores: Entienda que el lenguaje o dialecto de cada niño merece nuestro respeto como sistema válido de comunicación. Este refleja la identidad, los valores y las experiencias de la familia y de la comunidad de ese niño. Trate a los niños como buenos conversadores, incluso si todavía no saben hablar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFalta, Desarrollo, Lenguaje Oral, aprendizaje, niñoses_ES
dc.titleLa falta de desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje en los niños de 5 a 6 años de la escuela rosa zárate en la provincia de cotopaxi del cantón salcedo en el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2009_18.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.